top of page
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
Buscar

Soltera a los 40

"Siempre fui como bien a la par con las expectativas según la etapa que estaba viviendo. Me iba relativamente bien en el colegio, después en la universidad, me casé con mi pololo de toda la vida, pero quisimos posponer un poco la llegada de los hijos para alcanzar a tener algunos años sin mayores responsabilidades.


En ese tiempo él ya era bueno para tomar, y a medida que fueron pasando los años se fue poniendo cada vez peor. Le propuse que se tratara y no quiso. Tuve que aguantar situaciones demasiado humillantes... asique finalmente no me quedó otra que separarme... a los 30.


Todo el mundo me decía "No te preocupes, ya va a llegar alguien que te quiera de verdad", pero mi experiencia ha sido que por una razón u otra no logro encontrarlo.


Después mis amigas empezaron a casarse, a tener hijos, y sin quererlo uno iba quedando cada vez más afuera de los panoramas que eran, la mayoría, familiares. Nunca pensé que era así, pero me doy cuenta que si no estás en la misma, no cuentas, y eso es súper duro porque te vas sintiendo sola.


Yo soñaba con tener 3 hijos (nosotros somos 2 hermanos, siempre lo encontré como muy poco), con dedicarme a mi pega y a mi familia. Me imaginaba otro tipo de vida y no sé qué vuelco darle a la mía para sacarme esta sensación de encima como de que me estoy quedando atrás".


Foto de Nikola Topic en Unsplash


 
 
 

Comentarios


bottom of page